Allianz reúne a más de 1.000 personas en tres eventos estratégicos de lanzamiento comercial

16 de diciembre de 2024
  • La compañía celebró su Convención Comercial interna, la Jornada de Agentes y la Convención anual de Corredores 
  • Allianz congregó a sus colaboradores con el objetivo de afianzar su posición como compañía de referencia en España y lanzar el año comercial


Allianz Seguros congregó en Madrid a más de 1.000 colaboradores en tres eventos estratégicos que configuran el lanzamiento de su estrategia comercial para 2025. Los días 14, 15 y 16 de enero celebró la Convención Comercial de la compañía con todo el equipo ejecutivo y comercial interno, la Jornada de Agentes con 280 mediadores premium y la Convención anual de Corredores con 100 brokers clave. 


Estos eventos sirvieron de marco para hacer balance de los logros del pasado ejercicio y fijar las ambiciones de 2025, bajo el lema: Somos Allianz, somos futuro. 


Veit Stutz, Consejero Delegado, trasladó a todos los congregados un mensaje inspirador y retador para el equipo comercial interno y sus mediadores. “En 2024 evidenciamos nuestra fortaleza sobre la base de una estrategia clara y un plan de acción que han generado resultados positivos, basados en la sólida relación de confianza con nuestros socios. Tanto agentes, como corredores y canal bancaseguros han tenido un desempeño sobresaliente.  Y estoy convencido de que podemos aspirar a mucho más. Continuaremos trabajando juntos para mejorar en 2025 y consolidarnos como la compañía de referencia”. 


Miguel Pérez Jaime, Director General Comercial de Allianz Seguros hizo un repaso por las claves sobre las que girará la actividad comercial en este año. Destacó también la apuesta de la compañía por mantenerse siempre cerca de sus mediadores y clientes tal y como se ha puesto de manifiesto en la apertura en 2024 de las sucursales de Tenerife, Huesca, Ibiza o la actualización y lanzamiento de productos de salud, mascotas, protección autónomos, productos de inversión o productos de ahorro durante 2024. “Hemos cerrado un año de avances y mejoras, pero para conseguir nuestro reto de convertirnos en la mejor máquina comercial del mercado debemos seguir avanzando. Estoy convencido de que, de la mano de nuestro equipo comercial interno y la mejor red de mediadores del mercado, lograremos todos nuestros objetivos”. 


Durante la Convención Comercial se entregaron, además, los premios a los mejores comerciales y a las mejores sucursales de cada zona. Las mejores sucursales, ganadoras de la Copa Allianz 2024 fueron: Burgos, Gijón, Cáceres, Ciudad Real, Murcia e Ibiza. Y la mejor Dirección Comercial fue la Norte, dirigida por Carmen González, que a partir del 1 de marzo asumirá el reto de sustituir a Miguel Pérez Jaime en la Dirección General Comercial de la compañía. 


Por otra parte, a lo largo de las jornadas, diferentes miembros del equipo ejecutivo y comercial tuvieron la oportunidad de compartir con los asistentes las nuevas iniciativas y herramientas disponibles para 2025 y agradecer a los equipos su compromiso, profesionalidad y entrega a la hora de contribuir a la consecución de la ambición de Allianz Seguros de convertirse en la compañía de referencia para todos, #4all. 


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